Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

www.pandapadel.es  tiene un plazo de entrega de 3 a 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido para Peninsula e Islas baleares, (sujeto a disponibilidad del producto en stock).

Los pedidos serán enviados directamente desde www.pandapadel.es a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

Si no recibes tu compra en el tiempo estimado deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.pandapadel.es. Támbien puedes escribirnos a info@pandapadel.es. Desde el momento en el que tengamos tu notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo has recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso debes ponerte en contacto con info@pandapadel.es o con el Servicio de Atención al Cliente de www.pandapadel.es

Podrás devolvernos la mercancía siempre que comuniques tu intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje, es decir tener los precintos originales, etiquetas y no presentar signos de uso. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros en info@pandapadel.es o con el Servicio de Atención al Cliente de www.pandapadel.es

Los gastos de envío ocasionados por cualquier devolución serán asumidos por el cliente, pudiendo elegir el método de envío.

Una vez recibido el pedido devuelto y previa revisión del mismo, el cliente podrá optar entre cambiarlo por otro artículo (en stock) o bien proceder a la devolución del importe en su totalidad. El importe se recibirá del mismo modo en el que realizaste tu compra. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.